Solicita información

Idiomas

Aprende nuevas lenguas y destaca tu currículum

Vivimos en un mundo globalizado donde aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Con la metodología 100% online de UNIR, puedes acceder a la formación lingüística desde un dispositivo con conexión a Internet.

Cursos y exámenes de Inglés

Mejora tu nivel de inglés y certifícate con los exámenes de Cambridge. El inglés es el idioma más hablado del mundo y te servirá para posicionar tu currículum frente al de otros candidatos, mejorar tu empleabilidad y abrirte nuevas puertas a nivel educativo.

¿Quieres conocer ahora cuál es tu nivel?

Realiza este sencillo test de nivel gratuito. ¡Te llevará menos de 10 minutos!

Saber más sobre los cursos de inglés

Normativa

La legislación vigente establece, entre otros requisitos, la obligación de certificar determinado nivel en una lengua extranjera de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), tanto para la obtención de algunos grados (Maestro en Educación Infantil –Orden ECI/3854/2007-, Maestro en Educación Primaria –Orden ECI/3857/2007-), como para el acceso a determinados masters universitarios (Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria –Orden ECI/3858/2007-). También es necesario para otros grados y masters que requieran de forma obligatoria certificar un nivel de idiomas dentro del MCER para obtener la titulación.

ORDEN ECI/3858/2007 ARCHIVO PDF

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER), es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

Desarrollado por el Consejo de Europa, proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc. en toda Europa. Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz.

Tabla de escala global para los seis niveles establecidos en el MCER ARCHIVO PDF Relación de titulaciones oficiales y sus equivalentes a los niveles del MCER ARCHIVO PDF

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que, además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

logo ranking THE

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado