Blog de Idiomas UNIR

Idiomas UNIR

Viernes, 29 Mayo 2015 11:53
por Florence Lecerf

Profesora de francés del Grado de Turismo de la Universidad Internacional de la...

Hoy en día, la acreditación de un nivel de idiomas se hace imprescindible: en la universidad, para presentarse a oposiciones o para pasar una entrevista de trabajo…. Tener el conocimiento -probado y acreditado por algún certificado oficial- de un idioma hace que la persona que lo posee se vuelva más competitiva y tenga más oportunidades de trabajo.

Idiomas UNIR

Martes, 26 Mayo 2015 09:30
por Mario Arribas

Licenciado en filología inglesa, Máster en Perspectivas Lingüísticas y Literarias sobre el...

Uno de los aspectos que suele dejarse de lado a la hora de impartir clases de inglés o en inglés (o en cualquier otra lengua extranjera) es el aspecto cultural, tal vez porque supone una dificultad añadida en el contexto escolar. Personalmente, me inclino por pensar que esta dificultad suele ser más de tipo temporal que de otra índole, en esta entrada intentaré, desde mi percepción, explicaros el por qué.

Máster en Educación Bilingüe

Martes, 19 Mayo 2015 13:03
por Elena Serrano

Elena Serrano. Licenciada en Filología Inglesa (UAH). Máster Universitario en Estudios...

El día de San Valentín de 2015, YouTube cumplió 10 años. En su relativamente corta vida, la cultura de compartir vídeos ha cambiado la vida de los profesores de manera muy diversa y de una manera impredecible.

Escuela de Idiomas

Jueves, 14 Mayo 2015 12:27
por Rubén Lapuerta

Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, profesor de Inglés...

Así que has decidido dar el paso. Vas a aprender inglés. ¿Pero por dónde empezar? Sin duda alguna, la mejora manera de empezar a aprender un idioma es con la ayuda de un profesor. El aprendizaje de un nuevo idioma puede resultar abrumador y frustrante sino contamos con ayuda, con una guía que nos permita avanzar y llevar un control de nuestro progreso.

Escuela de Idiomas

Lunes, 11 Mayo 2015 12:07
por Mario Arribas

Licenciado en filología inglesa, Máster en Perspectivas Lingüísticas y Literarias sobre el...

Más allá de las razones socioeconómicas que hoy en día prácticamente nos obligan a manejar con suficiente soltura varios idiomas, para llegar a tener éxito en el aprendizaje de idiomas creo que es necesario que busquemos otras motivaciones aparte de una mejora salarial, un trabajo en otro país o un currículum imponente.

Más post del autor

Nuestros títulos relacionados:

Conoce nuestra Oferta Académica




Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja 2015 - ISSN 2444-1244