Blog de Empresa y personas

Martes, 27 Enero 2015 12:12
por Victoria Galán

Directora de Recursos Humanos en Gesvalt y profesora asociada en UNIR de Comunicación...

Este método es especialmente adecuado en el entorno de negociaciones colectivas críticas. No obstante, este método de comunicación puede ser aplicado más allá de los entornos laborales. No es el único ni el mejor, pero es eficaz. Para comunicar y negociar bien, tres aspectos son necesarios: voluntad, cualidades y método.

Lunes, 26 Enero 2015 12:01
por Víctor Renobell

Doctor en Sociología. Profesor asociado de Comercio Electrónico y Modelos de Negocio de ADE,...

Facilitar la compra en todos los momentos del día y de la noche es el elemento principal del uso de la Red, del invento de internet. El comercio digital está abierto las 24 horas, los siete días a la semana. Más allá de horarios comerciales, las tiendas online están siempre operativas y al tanto de los horarios de los potenciales compradores.

Martes, 20 Enero 2015 14:23
por Victoria Galán

Directora de Recursos Humanos en Gesvalt y profesora asociada en UNIR de Comunicación...

La comunicación es una parte fundamental de la organización táctica de todo proceso de negociación colectiva. Constituye una herramienta esencial de apoyo a los objetivos estratégicos de dicha negociación y debe ser considerada a lo largo de todo su proceso.

Lunes, 19 Enero 2015 10:45
por Víctor Renobell

Doctor en Sociología. Profesor asociado de Comercio Electrónico y Modelos de Negocio de ADE,...

Gran parte de nuestras compras están guiadas por nuestras emociones. Y frente a este binomio la solución comercial está clara: reconocer las emociones de nuestros posibles compradores.

Viernes, 16 Enero 2015 10:48
por Gumer Alberola

Director Técnico del Master de Dirección y Asesoramiento Financiero Oficial de UNIR, profesor...

El Proyecto Ley de fomento de la financiación empresarial promueve también la denominada “financiación participativa o colectiva” a través de plataformas de Internet. Esta financiación permite la puesta en marcha de proyectos, no apoyados por entidades financieras de crédito, gracias a la aportación de capitales, pequeños o grandes, de un gran conjunto de inversores, ya sea mediante adquisición de acciones, préstamos o participaciones de responsabilidad limitada.

Más post del autor

Conoce nuestra Oferta Académica




Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

© UNIR - Universidad Internacional de La Rioja 2015